Jubileo: El Papa rezará con familiares de fallecidos en accidentes de tráfico

 | 
26/10/2015
Descargar documento
Compartir

Uno de los encuentros más impactantes del próximo Jubileo tendrá lugar el 5 de mayo. Ese dí­a el Papa celebrará una vigilia para 'secar las lágrimasâ? de quienes sufren. 

MONS. RINO FISICHELLA

Organizador del Jubileo 

'Será una vigilia de oración. Hay millones de personas con las que convivimos a diario que llevan en el corazón un profundo dolor. Quizá por una injusticia que han sufrido. O quizá el dolor de muchas madres, muchos padres, abuelos o jóvenes, que han visto a sus familiares salir de casa y no regresar jamás. Son los accidentes de tráfico, o las ví­ctimas inocentes de la violencia gratuitaâ?.

Precisamente, en agosto de 2014 varios familiares del Papa perdieron la vida durante un terrible accidente de tráfico en Argentina. 

FRANCISCO

20 de agosto de 2014

'El Papa también tiene una familia. Éramos 5 hermanos y tengo 16 sobrinos. Uno de estos sobrinos tuvo un accidente de tráfico. Han fallecido la esposa y los dos niños, uno de dos años y el otro de pocos meses. Él está en este momento en estado crí­tico. Os agradezco mucho vuestras condolencias y vuestras oracionesâ?.

Con cada evento del Jubileo el Papa mostrará una obra de misericordia. Con este jubileo para secar las lágrimas, enseñará a 'consolar a los que sufrenâ?

JMB

AA

VM

PR

Up: RA

Noticias relacionadas
1 2 3 10
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier