Dos drones muestran el Santuario de San Ignacio de Loyola como nunca se había visto

 | 
10/01/2016
Descargar documento
Compartir

El órgano, la vista desde la cúpula o la entrada... como nunca se habían visto. La basílica de San Ignacio de Loyola y su casa natal en la región del País Vasco, en España, se puede disfrutar ahora desde un ángulo inedito.

Dos drones han grabado el santuario desde esta original perspectiva que permite admirar la belleza natural del valle del Urola y la riqueza del patrimonio cultural e histórico del santuario.

Los contenidos son accesibles para todo el mundo en la web santuariodeloyola.org. Además de las imágenes capturadas por los drones se puede disfrutar de una importante galería de fotos de todo el santuario: la casa natal, la basílica, el centro de espiritualidad, el albergue y la biblioteca.

El objetivo es acercar la espiritualidad ignaciana y ser un lugar de encuentro y acogida. Por eso la nueva web está disponible en castellano, euskera, ingles y frances.

La espectacular basílica, de estilo barroco y churrigueresco, comenzó a construirse en 1689 basada en un proyecto del arquitecto italiano Carlo Fontana. Seguro que entonces no imaginaba que su obra un día podría verse así.


IPC

santuariodeloyola.org

VM

-PR

Up:IPC ;

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier