Cruzan el Atlántico con sus profesores para conocer a Francisco

 | 
24/01/2016
Descargar documento
Compartir

12 alumnos del Instituto San Agustí­n de San Diego, en California, han cruzado el océano para conocer al Papa. Tras conocer Milán, San Gimigmiano, Florencia y Siena, y ayudar a otros hermanos de su orden en el convento, estos compañeros de la clase de religión llegaron a Roma para asistir a la audiencia de los miércoles.

JUAN LETAYF

'Hoy me desperté en la mañana diciendo que vamos a ir a ver al Papa y hasta que vine a la audiencia ya me dio el sentimiento para verlo y después de verlo ya me siento más de que ahí­ está, ahí­ tengo fe en élâ?.

Juan Letayf, Maximiliano Rodrí­guez, mexicanos, y Daniel Wehhba, libanés, tienen 16 años y han llegado con sus profesores, que les explican cada detalle de una miniciudad, el Vaticano, que les ha sorprendido.

También lo ha hecho el mensaje que les ha dado el Papa, el de unirse todos los cristianos independientemente de su adscripción. A Maximiliano le ha tocado.

MAXIMILIANO RODRíGUEZ

'Tengo muchos amigos que son cristianos pero no son católicos y a veces nos vemos diferentes, pero su mensaje es que todos somos iguales, que Dios nos ama a todos igual y que tenemos que estar más unidos como Iglesia para agradecer a Diosâ?.

En su visita no han olvidado llevar la bandera de Argentina. Aunque no es su paí­s, dicen que querí­an llamar la atención del Papa. Seguro que también se la llevan este verano a las Jornadas Mundiales de la Juventud en Cracovia (Polonia). Es su próximo objetivo.

IPC

AA

VM

-PR

Up: IPC

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier