Misericors: La aplicación que ayuda a compartir las obras de misericordia

 | 
19/03/2016
Descargar documento
Compartir

Con motivo del Año Santo de la Misericordia, la Iglesia en Polonia ha creado una aplicación móvil que permite registrar las obras de misericordia que se han realizado. La app se entregó al Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización como regalo de cumpleaños para el Papa.

'Misericors' es muy interactiva y permite a las personas vivir experiencias de misericordia en sus vidas diarias. Una vez abierta la aplicación, el usuario puede elegir un Trabajo de Misericordia y después explicar cómo planea llevarlo a cabo.

Por ejemplo, alguien puede elegir, 'Visitar a los enfermos' y después escribir, 'Visito a mis vecinos en el asiloâ?. El usuario puede subir una foto del acto, añadir un hashtag y clicar 'lo haréâ? o 'rezaréâ?.

'Misericors' permite a los usarios conectar su vida social y su vida espiritual al compartir sus  andanzas en su muro. También pueden suscribirse a otras cuentas de usuarios, para inspirarse en las acciones de los demás.

Esta aplicación está disponible para productos de Apple y Android y puede traducirse en 13 lenguas, incluido inglés, español, italiano y francés.


MP

MG

SV

-PR

Up:JRB

#Tech&science

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier