Papa en el Ángelus: Que los niños de todo el mundo recen por la paz en Siria

 | 
30/05/2016
Descargar documento
Compartir

Durante el íngelus dominical, el Papa Francisco reflexionó sobre los millones de niños que han sido asesinados, desplazados o se han quedado huérfanos debido a la guerra de Siria tras cinco años de conflicto.

FRANCISCO

'El próximo miércoles, 1 de junio, con motivo del Dí­a Internacional del Niño, las comunidades cristianas de Siria, tanto católicas como ortodoxas, vivirán juntas una oración especial por la paz, que tendrá como protagonistas a los niñosâ?.

Después de celebrar la Misa por el Jubileo de los Diáconos, el Papa envió sus condolencias y mostró su apoyo a tantos niños y familias que sufren esas tragedias.

FRANCISCO

'Los niños sirios invitan a los niños de todo el mundo a unirse a su oración por la pazâ?.

El Papa pidió a todos los niños del mundo que se solidaricesn con los niños de Siria rezando una oración por la paz el próximo 1 de junio, Dí­a Internacional del Niño. Ayuda a la Iglesia Necesitada promueve esta campaña.

FRANCISCO

'También recuerdo hoy el Dí­a Nacional del  Auxilio, cuyo objetivo es ayudar a las personas a vivir bien la última etapa de su existencia en la Tierraâ?.

Francisco concluyó invitando a todos los católicos a pedir la intercesión de la Virgen Marí­a y saludó a los diáconos y peregrinos que le acompañaron en la Plaza de San Pedro en este Jubileo especial.

YA/IPC

CTV

-VM

BN

Up: IPC

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier