Sacerdotes polacos llegan en moto hasta Roma para promocionar la JMJ

 | 
26/06/2016
Descargar documento
Compartir

1.600 kilómetros, 180 personas, 100 motos viajando durante cuatro dí­as con un solo objetivo: promocionar la Jornada Mundial de la Juventud.

Este fue el objetivo de nueve sacerdotes y 171 laicos que condujeron sus motocicletas desde Cracovia hasta Roma para una peregrinación especial al Vaticano. Consiguieron hablar de la JMJ a los jóvenes que encontraron durante su recorrido.

P. ROMAN SIKONSDB

Organizador, Peregrino motero de la JMJ

'Les animamos a venir haciéndolo visible, en todos los sitios hay un logotipo de la JMJ y hablamos de la Divina Misericordia. El principal mensaje de la JMJ es ser misericordioso, por eso estamos aquí­ enseñando esta forma polaca de rezar, también como moterosâ?.

Los moteros acudieron a la audiencia general de los miércoles y aparcaron sus motos justo frente a la Basí­lica de San Pedro. Querí­an ver y rezar con el Papa e incluso tení­an regalos preparados especialmente para Francisco sobre la misericordia y la JMJ.

P. ROMAN SIKONSDB

Organizador, Peregrinaje motero de la JMJ

'Hoy trajimos regalos especiales para el Papa Francisco. Este casco de moto con el dibujo de la Divina Misericordia de Jesús. Le dimos una cazadora de cuero blanca especí­fica para un Papa, ¡quizá la use en el futuro como motorista, quién sabe!â?

Los sacerdotes polacos vestí­an chaquetas de cuero y chalecos. Algunos llevaban el logotipo de la JMJ y otros, la imagen de Santa Faustina y de la Divina Misericordia.

Tení­an un uniforme negro con una camiseta diseñada los dí­as que estarán en Roma. Antes de volver a Cracovia, oficiaron una misa para concluir su viaje.

Están muy felices de su viaje pero, sobre todo, quieren que llegue el 25 de julio para ver a miles de peregrinos en su paí­s.

P. ROMAN SIKONSDB

Organizador, Peregrinaje motero de la JMJ

'¡Será la mejor JMJ de la historia! ¡Bienvenidos, venid todos!

Por el momento, continuarán rezando por el próximo encuentro cuando regresen a Cracovia en moto con las banderas de la JMJ ondeando tras ellos.

MB/ IPC

AA

SV

-PR

Up:AC

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier