Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Federico Lombardi nombrado nuevo presidente de la Fundación Ratzinger

1 de agosto, 2016. Oficialmente desde hoy deja de ser director de la oficina de prensa del Vaticano y pasa a ser el presidente de la Fundación Ratzinger. El padre Federico Lombardi presidirá el consejo de administración de esta fundación vaticana instaurada por el Papa Benedicto XVI en el año 2010. Hasta ahora era presidente monseñor ;Giuseppe Scotti. La Fundación Ratzinger promueve el estudio de la Teología, organiza congresos culturales y científicos y premia los trabajos de estudiosos e investigadores en diferentes ámbitos.