Ángelus: Francisco recuerda a víctimas de la avalancha del Hotel Rigopiano

 | 
23/01/2017
Descargar documento
Compartir

Francisco explica las mismas ideas pero de forma distinta. Esta vez, durante el íngelus explicó que la conversión no es simplemente rezar más.

FRANCISCO

'Es importante esto: convertirse no es solo cambiar el modo de vivir, sino que también el modo de pensar. Es una transformación del pensamientoâ?.

Recordó que el miércoles clausurará en la basí­lica de San Pablo Extramuros la semana de oración por la unidad de los cristianos. También felicitó a los paí­ses del Extremo Oriente que celebran el año nuevo el próximo 28 de enero.

Por último, envió un mensaje de apoyo a los afectados por las nevadas y terremotos del centro Italia. Los equipos de rescate aún hoy trabajan sin descanso para intentar encontrar con vida a las personas sepultadas por la avalancha del 18 de enero.

FRANCISCO

'Estoy cerca con la oración y afecto a las personas que tienen ví­ctimas entre sus seres queridos. Apoyo a los que están trabajando con gran generosidad en las operaciones de socorroâ?.

En agosto comenzó una serie de terremotos que aún no se ha detenido. El último fue el miércoles pasado. Con la llegada del invierno y la nieve, además, más de 90.000 personas quedaron sin electricidad y bloqueados durante varios dí­as, muchos de ellos ancianos.

JRB

CTV

-SV

-BN

Up:FV

Noticias relacionadas
1 2 3 30
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier