Gran expectación en las redes sociales por el viaje del Papa Francisco a Fátima

 | 
09/05/2017
Descargar documento
Compartir

El próximo viaje del Papa Francisco a Fátima para celebrar el centenario de las apariciones de la Virgen en Cova di Irí­a se podrá seguir desde cualquier ordenador.

La web oficial 'Santuario Fátima' y 'Fatima17'  transmitirán todo el viaje en streaming y a través de sus cuentas de Twitter y Facebook: Santuario Fátima y Primeros Cristianos en español y en inglés. 

Más allá de la inmediatez, Rome Reports ofrecerá información continua de los pasos del Papa en Portugal, en español y en inglés.

Con el hashtag #Fatima100 será posible seguir los comentarios y momentos más especiales del viaje en Twitter. Algunas de las cuentas que vale la pena seguir: @VirgenFatima @mayfeelings @ChurchPop_es   La cuenta con las imágenes más simbólicas del viaje será el Observatorio Romano, @oss_romano 

Para los más curiosos que quieran conocer la historia y la vida de los tres niños, la web 'Pastorinhos'  y 'Armada Blanca' ofrecen toda la información   datos de las apariciones en siete idiomas: español, inglés, portugués, francés, alemán, italiano, polaco. 

En la web del Vaticano está la explicación del secreto de Fátima escrita en el año 2000 por el cardenal Ratzinger. 

AQ

AA

-?

-PR

Up:

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier