Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Largo encuentro a puerta cerrada del Papa con obispos del Perú

"¿Cómo te va?"

"Muy bien, extrañándote mucho, y encomendándote". 

El Papa se ha reunido con todos los obispos del Perú, que están en Roma para su visita periódica a la Santa Sede. La última fue hace 8 años. Un encuentro en el que no faltaron los regalos. 

"Un artesano de Ayacucho, la Amoris Laetitia. Cómo se quieren..."

"Esto es en un pueblo en los Andes". 

"Qué hermoso".

"Con mucho cariño". 

Durante más de una hora explicaron al Papa su situación. Y antes de marcharse le entregaron como recuerdo este cuadro de San Martí­n de Porres. 

"Unos son devotos del santo, otros de la ecologí­a, y yo soy devoto de la escoba. Gracias, muchas gracias". 

La visita de los obispos del Perú termina este sábado. Acaban de comenzar. Les espera una semana de largos encuentros con los departamentos del Vaticano. 

JMB

CTV

FL

-BN

Up:JRB