Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


¿Qué hará el Papa Francisco durante su visita a Chile?

El Papa tiene casi preparadas las maletas para su próximo viaje a Colombia del 6 al 11 de septiembre pero los preparativos para el siguiente, a Perú y Chile, van viento en popa. 

Hace unos días, Francisco mandó este videomensaje a los peruanos a los que aseguraba que tenía muchas ganas de visitarlos. 

Ahora se han conocido nuevos detalles de los días que pasará el Papa en Chile. Aunque todavía el Vaticano no ha publicado la agenda oficial, el arzobispado de Santiago de Chile ha adelantado algunas de las localizaciones y actividades de Francisco en el país

El Papa celebrará tres grandes misas en tres lugares con suficiente capacidad para albergar a miles de peregrinos. El martes 16 de enero estará en Santiago de Chile, en el Parque O'Higgins que tiene unas 80 hectáreas. El miércoles 17 celebrará la eucaristía en Temuco, en un aeródromo, y el jueves 18 de enero presidirá la misa en Playa Lobito, en la ciudad de Iquique.

Francisco también podría visitar catedral de Santiago de Chile, el Santuario del padre Alberto Hurtado patrón de los trabajadores chilenos, una cárcel y la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

El Papa Francisco viajará a Chile y a Perú del 15 al 21 de enero de 2018.