Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa recuerda en la audiencia general a los 43 estudiantes desaparecidos en México


(-Sí?LO VíDEO-) Durante los saludos en español de la Audiencia General, el Papa recordó a los estudiantes de magisterio desaparecidos en la ciudad de Iguala, en México, el 26 de septiembre.

Francisco recordó a los 43 jovenes de los que no se sabe nada tras un extraño suceso en el que está implicada la policí­a y un grupo criminal.

El Papa pidió oraciones por el pueblo mexicano "que sufre por la desparición de sus estudiantesâ?.

FRANCISCO

"Quisiera hoy elevar una oración y traer cerca de nuestro corazón al pueblo mexicano que sufre por la desaparición de sus estudiantes y por tantos problemas parecidos. Que nuestro corazón de hermanos esté cerca de ellos orando en este momento".

AC

CTV

SV

-BN

Up: MPI