Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa expone sus intenciones del mes en un nuevo vídeo


(Sí?LO VíDEO) El Papa pide en este ví­deo que los campesinos reciban la justa retribución por un trabajo que considera imprescindible. Francisco considera que los pequeños agricultores son esenciales porque cuidan la tierra y la protegen para las generaciones futuras.

Desde enero de 2016, cada mes, la Red Mundial de Oración del Papa lanza un ví­deo donde Francisco pide que los cristianos recen por una intención suya. En enero pidió que se rezara por el diálogo interreligioso, en febrero por la protección de la naturaleza, en marzo para que los niños crezcan en entornos sanos y saludables.

YA/JRB

RR

-BN

-Up: IPC

#Papafrancisco