Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa bendice a una niña que perderá la vista y el oído por enfermedad degenerativa


Este ha sido el momento: Lizzy Myers, de 5 años de edad, ha cumplido su sueño de conocer al Papa Francisco.

"Lizzy. ¿Qué estás haciendo aquí­?â?

Dentro de unos años, la pequeña perderá por completo la vista y el oí­do debido a una extraña enfermedad genética. 

"Rezaré por tiâ?.

Por eso, el Papa le bendijo tiernamente los ojos y los oí­dos.  

"Reza por mí­â?.

Lizzy, le llevó un regalo. Esta pequeña caja con un trozo de meteorito. Después Francisco saludó a los padres de la niña a los que también pidió que recen por él. Y le hizo una pregunta a la hermana de Lizzy.

"¿Cómo te llamas?, ¿cómo te llamas? Qué Dios te bendigaâ?.

Steve y Christine, los padres, recordaban muy emocionados este inolvidable momento. Explicaron cómo ha vivido la familia este encuentro.

STEVE MYERS

Padre de Lizzy

"Tan pronto como el Papa se acercó donde estaba Lizzy sentí­ una tranquilidad enorme. No sé ni cómo explicarlo. Vinimos buscando recuerdos inolvidables para Lizzy, algo que recordará siempre cuando todo cambie para ella pero lo que encontramos fue... Hemos visto varios milagros, lo creo personalmente y creo que lo que el Papa ha hecho por ella, si es que hay un milagro, será por lo que hoy ha pasado aquí­â?.

CHRISTINE MYERS

Madre de Lizzy

"Desde el principio de todo esto, ha sido la primera vez que he sentido paz�.

En unos dí­as volverán a Estados Unidos después de esta increí­ble experiencia. Dicen que continuarán mostrando el mundo a Lizzy antes de que sus ojos dejen de ver y sus oí­dos dejen de escuchar por completo.

AC

MG

-VM

-BN

Up:FV