Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Malasia envía su primer embajador residencial al Vaticano


Francisco se reunió en privado con el nuevo embajador de Malasia. Se llama Tan Sri Bernard Giluk Dompok y así­ le entregó sus cartas credenciales.

Aunque el Vaticano y Malasia mantienen relaciones diplomáticas desde 2011, este es el primer embajador que residirá permanentemente en Roma. Y lo hace para reforzar las relaciones. 

Tras la reunión a puerta cerrada, el nuevo embajador presentó al Papa a su familia, entre ellos a sus nietos. Como recuerdo, Francisco le regaló una copia de dos de sus documentos papales más importantes, Evangelii Gaudium y Laudato si'. Luego se despidió de él pidiéndoles oraciones, y elogiando a su familia.

"Tiene una familia preciosaâ?. 

YA/JMB

CTV

SV

- BN

Up: IPC