Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

¿Qué habrá dentro de la mochila que darán a los peregrinos de la JMJ?


Los voluntarios han buscado que los jóvenes encuentren un mensaje de misericordia.

Los voluntarios y organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud han dado a conocer el contenido de cada mochila que recibirán los jóvenes de todo el mundo que lleguen en julio a Cracovia. ;

Cada peregrino recibirá una mochila azul, roja o amarilla con un diseño estampado con el logotipo en blanco de esta JMJ.

Dentro de la mochila habrá un chubasquero, una bufanda con el lema 'Polonia increíble', un pañuelo y una pulsera con un rosario en el que se podrá leer 'Jesús, confío en tí'.

Tambien se podrán encontrar libros para seguir las ceremonias del Papa durante la semana: la guía del peregrino, la guía para explorar Cracovia y un libro de oración titulado 'Jesús, confío en tí', sobre la Divina Misericordia.

Cada objeto ha sido cuidadosamente escogido para que todos los asistentes puedan experimentar la misericordia durante este Año Santo.

MB/IPC

TV WYD 2016

-?

PR

Up: