Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El guerrero ninja del Papa, a punto de ganar un concurso de televisión


"American Ninja Warriorâ? es uno de los realities televisivos más populares. Sus concursantes deben lidiar con todo tipo de obstáculos. Los que no lo superan son eliminados. El objetivo es llegar a la fase final en Las Vegas y ganar para embolsarse un millón de dólares.

SEAN BRYAN

Ninja Papal 

"Podrí­a decir que he entrenando durante toda mi vida porque hice gimnasia desde los tres años hasta que terminé la universidad. Llevo siete meses entrenándome con ejercicios especí­ficos de ninja, pero sé que me he pasado todos estos años entrenando para cuando llegara este momentoâ?.

Este competidor tiene algo más que suerte y habilidades. Su nombre es Sean Bryan y algunos dirí­an que está recibiendo ayuda de Dios. Es un gimnasta profesional con una inmensa fe que ha demostrado tanto en el reality como en su vida cotidiana. De hecho, se hace llamar "el Ninja papalâ?.

SEAN BRYAN

Ninja Papal 

"Gran parte de mi tiempo lo paso dando charlas a laicos. En muchas ocasiones, no terminan de entender el término "ninja papalâ?. Lo uso como una oportunidad para explicar que es un adjetivo relacionado con el Papa. Entonces digo que si el Papa diese una bendición, serí­a una bendición papal y si el Papa tuviera un ninja, ese serí­a yoâ?.

Sean Bryan completó la dura prueba del reality en dos minutos y treinta segundos. Aunque no se ha llevado el gran premio, se clasificó entre los mejores concursantes.

SEAN BRYAN

Ninja Papal 

"Podrí­a decirse que un ninja es una persona habilidosa que usa sus talentos y sus dotes para llevar a cabo una misión que se le ha encomendado. Si te cuesta asimilar la idea de "¿cómo serí­a un ninja papal?â? yo dirí­a que es un laico que ayuda a otros laicos a cumplir su misión. Enseño a las personas, y a mí­ mismo a ir por el mundo viviendo con fe e intento guiarles en ese camino para que puedan vivir todo lo que se les ha encomendadoâ?.

Sean Bryan se planteó ser seminarista, pero vio que no es su camino. Sin embargo colaboró con los Salesianos mientras terminaba su Máster en Teologí­a en la Universidad de Berkeley y cuando no está compitiendo, trabaja duramente en proyectos de formación de laicos.

YA / AQ

ANW

-

-PR

Up: AQ