Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Patrick Madrid: Uno de los autores católicos más activos de Estados Unidos


Patrick Madrid es un conocido autor católico. Es un veterano de la radio, lleva más de veinte años como presentador y autor de libros. Actualmente presenta un podcast en la "Inmaculate Heart Radioâ? de Estados Unidos. Patrick trata temas relacionados con la fe y en ocasiones abre inesperados debates existenciales. Un trabajo que no se toma a la ligera.

PATRICK MADRID 

Autor y presentador de radio

"Éste es el programa que llevo haciendo estos últimos años, disfruto muchí­simo. Salto de la cama todas las mañanas deseando hacer el programa y cuando me acuesto por la noche, después de rezar, me pongo a pensar en las cosas que quiero contar al dí­a siguiente.â?

Patrick Madrid también ha escrito más de 24 libros y ha vendido más de un millón de copias por todo el mundo. En su último titulado 'What am I doing here?' habla sobre la sexualidad, la fe y la tentación.

PATRICK MADRID 

Autor y presentador de radio

"Es un libro que responde a preguntas escépticas que se formulan los jóvenes sobre la vida en general. A muchas he respondido en mis programas de radio y también en conversaciones con mis hijos y con otras personas.â?

Cuando no está ocupado con su programa de radio o escribiendo libros, dedica su tiempo a su mujer, Nancy, y a su numerosa familia.

PATRICK MADRID 

Autor y presentador de radio

"A veces es un misterio para mí­. Creo de verdad en el milagro de la multiplicación de los panes y los peces de Jesús y ha habido ocasiones, durante estos últimos 35 años que llevo casado, en las que me he preguntado si Dios ha multiplicado mi tiempo para poder realizar tantas cosas.â?

Patrick y Nancy conocen la importancia de mantener un fuerte lazo familiar. Juntos tienen 11 hijos y 16 nietos.

YA / AQ

RR/Patrick Madrid

F

-PR

Up: AQ