Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El árbol de Navidad del Vaticano ya está en la plaza de San Pedro


Quedan pocas semanas para que comience la Navidad y en el Vaticano ya han comenzado a preparar el Nacimiento y el árbol de Navidad.

El árbol es un abeto rojo de 25 metros de altura y viene de Trento, del norte de Italia.

Las esferas que lo adornarán son de cerámica, y han sido realizadas por niños hospitalizados en varios repartos de oncología. 

Del Nacimiento todavía no se puede ver mucho. Se sabe que las figuras y la ambientación proceden de Malta, y que recordará tambien a las personas que se ven obligadas a lanzarse al mar para escapar de sus países. 

Tanto el Nacimiento como el árbol de Navidad serán iluminados el próximo 9 de diciembre, y seguirán encendidos hasta el domingo 8 de enero.