Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa recuerda a los futbolistas del club Chapecoense fallecidos en el accidente aéreo


Durante su saludo a los peregrinos de lengua portuguesa en la audiencia general Francisco recordó a las ví­ctimas del accidente aéreo en Colombia. Murieron 71 personas, la mayor parte miembros del club de fútbol brasileño Chapecoense.

 

FRANCISCO "También hoy querrí­a recordar el dolor del pueblo de Brasil por la tragedia del equipo de fútbol y rezar por los jugadores difuntos y sus familias. En Italia entendemos bien esto porque recordamos Superga en el 49. Son tragedias duras. Rezamos por ellosâ?

En aquel accidente perdieron la vida los jugadores de uno de los grandes equipos de Europa del momento, el Torino, vencedor de los últimos 5 campeonatos italianos.

 

 

El martes Francisco ya envió un telegrama a Colombia y Brasil en el que decí­a estar "hondamente apenadoâ? y que reza por las ví­ctimas y sus familias.

JRB CTV -F -BN Up:JD #Papafrancisco