"Silencio", la pelí­cula sobre los jesuitas de Martin Scorsese

 | 
08/12/2016
Descargar documento
Compartir

Este es el tráiler de 'Silencio', que describe la persecución que sufrieron los jesuitas en Japón en el siglo XVII.

La pelí­cula vuelve a poner en el centro de las miradas a la Compañí­a de Jesús 30 años después de otra gran superproducción: La misión.

Antes de su preestreno en Roma, Martin Scorsese tuvo la oportunidad de hablar de su pelí­cula con el jesuita más famoso del mundo en la actualidad: el Papa Francisco.

James Martin, uno de los jesuitas más prestigiosos de Estados Unidos, autor de varios best sellers, asesoró a los actores de la pelí­cula para ayudarles a entender el carisma de la Compañí­a de Jesús.

P. JAMES MARTIN America Magazine 

'Me pidieron que revisara el guión para decirles cómo se comportarí­a un jesuita ante determinadas situaciones. Ayudé a los actores, especialmente a Andrew Garfield, que interpretó el papel principal. Le expliqué los Ejercicios Espirituales de San Ignacio. Nos tomó seis meses y cuando acabamos estaba muy bien preparado'.

James Martin estuvo presente en el estreno que se hizo de la pelí­cula en el Vaticano y reconoció estar satisfecho con el resultado.

P. JAMES MARTIN America Magazine 

'Es una obra maestra. No me avergüenza decir que he llorado cada vez que la he visto. Muestra a la perfección las complejidades de la fe y el viaje espiritual de los hombres. Creo que conectará con la gente, creyentes y no creyentes'.

El estreno de 'Silencio' en Estados Unidos será el 23 de diciembre y su plantel de actores no deja nada que desear: Liam Neeson, Adam Driver y Andrew Garfield.

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier