Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa envía un mensaje a Trump en el que le pide que gobierne con ética


El Papa Francisco ha enviado un mensaje a Donald Trump con motivo de su toma de posesión como presidente de Estados Unidos.

Francisco recuerda al nuevo presidente que, en un momento en el que la Humanidad está pasando por graves crisis humanitarias, se necesitan respuestas políticas de unidad. ;

Tambien le asegura sus oraciones para que sus decisiones esten guiadas por los valores eticos y espirituales que han conformado la historia del pueblo americano y su compromiso con la dignidad humana y la libertad.

Le pide que bajo su liderazgo America continúe con su preocupación por los pobres, necesitados y marginados.

Por último, concluye su mensaje enviando a Donald Trump, a su familia y a todos los estadounidenses sus bendiciones de paz, concordia y prosperidad tanto espiritual como material.

AC

RR

SV

-BN

Up:AC