Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Momento del saludo entre Francisco y Donald Trump


Donald Trump llegó al Vaticano a las 8:20 de la mañana para reunirse con el Papa Francisco.

El presidente de Estados Unidos bajó del coche y saludó a monseñor Georg Gänswein. La primera dama, Melania Trump, vino ataviada como establece el protocolo, con largo vestido negro sin escote y mantilla.

El encuentro privado entre Francisco y Donald Trump fue puntual. Comenzaron a las 8.33 y a las 9.00 ambos ya estaban fuera preparados para saludar a la familia del presidente (su esposa, su hija y su yerno), y el resto de su sequito.