Ixthys, música caribeña que consigue acercar a Dios

 | 
30/06/2017
Descargar documento
Compartir

Este grupo de música se formó hace veintiún años en una iglesia cerca de Barranquilla, en Colombia. 

Es el grupo Ixthys y nació para cantar en su parroquia. Hoy ya llevan en la mochila una gira internacional, un premio al mejor grupo de música de Trasnochafest 2016 y miles de visitas a su canal de YouTube.

FABIÁN

'Lo que comenzó en ese momento como algo solamente para animar las Eucaristí­as se ha convertido ya en todo un proceso de evangelización y todo un proyecto de vida para cada uno de nosotros'. 

Después de 21 años, el grupo ha evolucionado mucho en estilo y sus componentes han cambiado, sin embargo el objetivo inicial todaví­a sigue intacto.

MARGARITA

'En nuestras canciones, en las inspiraciones de nuestros escritores y compositores salen canciones para animar a aquellas personas que están lejos de la Iglesia o que están dentro de la Iglesia pero que aún no llegan a los pies de Jesús. Y eso es lo que queremos hacer: llevar a la Iglesia, al pueblo de Dios, a los pies de Jesús'. 

Con una mezcla entre música vallenata caribeña y un estilo pop rock, este grupo de música tiene un buen pasado, pero sobre todo un gran futuro por delante. 

JS

RR

-S

PR

Up:JS

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier