Obispos de EEUU concluyen dos semanas de oración por la libertad religiosa

 | 
04/07/2017
Descargar documento
Compartir

Como cada año, los obispos católicos de Estados Unidos han convocado una jornada de oración por la libertad religiosa. Es parte de la iniciativa llamada 'Quincena por la Libertad' del 21 de junio al 4 julio. Durante estos dí­as, todas las diócesis de EEUU organizaron eventos para promover la libertad religiosa en EEUU y en todo el mundo.

MONS. JOSEPH F. NAUMANN

Arquidiócesis de Kansas (EEUU)

'EEUU ha sido un guí­a para la libertad religiosa y los derechos humanos en todo el mundo. Queremos asegurarnos, en primer lugar, de que somos fieles a lo que pensaban nuestros fundadores sobre la libertad religiosa, algo que tiene consecuencias en otros paí­ses. Es un tiempo para tomar conciencia de la situación, ver las amenazas y darnos cuenta de que muchos otros las padecen mucho más que nosotros'. 

Joseph Naumann dijo que la 'Quincena por la Libertad' ayuda a los católicos a ser solidarios con los demás de una manera concreta: la oración.

MONS. JOSEPH F. NAUMANN

Arquidiócesis de Kansas (EEUU)

'Hace poco nos reunimos todos los obispos de EEUU en Indianápolis para hablar de los Derechos humanos y la Libertad religiosa en el mundo. El presidente del comité nos dijo que lo que la gente nos pide de aquellos paí­ses es que recemos. Y así­ es como mostramos nuestra solidaridad al mundo'.

Que haya acabado esta quincena de oración no quiere decir que dejen de rezar para que los cristianos de todo el mundo puedan tener un dí­a la completa libertad religiosa.

MB/JS

Archdiocese of Kansas City

-SV

-PR

Up:FV

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier