Preparan una película de animación en 3D sobre la Virgen de Guadalupe

 | 
05/08/2017
Descargar documento
Compartir

Tomen nota del título de esta película “Tepeyac” porque dará mucho que hablar. Es un ambicioso proyecto cinematográfico en 3D sobre la Virgen de Guadalupe

Con personajes encantadores como estos, cuenta la historia de cómo la Virgen María reconcilió a dos culturas enfrentadas: la española y la azteca.

JUAN IGNACIO PEÑA
Guionista y Productor de Tepeyac

“Tepeyac cuenta la historia de cómo la Morenita elige a Juan Diego para ser su mensajero. Juan Diego es el elegido, pero es un elegido atípico porque no es un gran héroe, no tiene poderes mágicos, no es aparentemente un gran guerrero, pero como todo elegido va a contar con mucha ayuda y con muchos compañeros de camino que le van a ayudar a cumplir su misión, una misión de la que depende la paz y el nacimiento de la gran nación mexicana”.

Al proyecto se ha sumado el director Enrique Navarrete, que trabajó en grandes producciones de Dreamworks, entre ellas El Príncipe de Egipto, Madagascar o Shrek. 

ENRIQUE NAVARRETE
Director

“Estoy muy muy orgulloso de ser el director de esta película, porque creo que es la historia clave de la mexicanidad, y los principios que la Virgen de Guadalupe nos transmite son los principios justamente que debemos darles o heredarles a nuestros hijos”. “Yo me siento como una especie de Juan Diego moderno que tengo que ir y contar esta historia”.

JUAN IGNACIO PEÑA
Guionista y Productor de Tepeyac

“Contar esta historia que ocurrió en 1531 en el cerro de Tepeyac, de la forma que nosotros lo estamos contando, nunca se había hecho”.

CARLOS PIMENTEL
Productor

“Tepeyac es un proyecto muy grande, muy titánico, que requiere el esfuerzo y el apoyo de mucha gente para que estos grandes mensajes de esperanza, de fe, de amor, logren impactar, no sólo a México sino a todo el mundo”.

La cinta tiene un presupuesto de casi 6 millones de dólares, y ya se han sumado muchos inversores y patrocinadores que quieren que se estrene también en el mercado internacional.

Y aunque el proceso de pre producción está muy avanzado y sueñan con estrenarla el 12 de diciembre de 2018, para conseguirlo buscan otros enamorados de esta historia que quieran invertir y ayudarles a llevarla a todos los cines del mundo. 

https://www.facebook.com/tilmafilms/ 

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier