Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Música y bailes desde Uruguay para el Papa Francisco

Vinieron desde Uruguay para participar en un festival de folklore en Cerdeña, pero los momentos más emocionantes de su viaje los han vivido aquí, al ver al Papa durante la audiencia general de los miércoles. 

"El momento más emocionante fue cuando nos dio la bendición en español, que pudimos entenderla y los chicos pudieron disfrutar ese momento. La verdad es que fue único".

"Cuando fuimos al Coliseo y hoy acá. La verdad es que poder ver al Papa fue muy emocionante, sí”.

Este grupo de 35 bailarines y músicos se ha llevado una gran sorpresa. Cuando vinieron aún no sabían que podrían ver al Papa, y dicen que las esperas para entrar han valido la pena.

"La verdad es que fue muy emocionante, porque además de estar con él y de verlo tan cerca, la emoción de que es argentino y en Uruguay estamos muy cerca. Podemos entendernos perfectamente gracias al español. FLASH Están muy contentos. La idea era venir acá pero coincidió con que hoy podíamos ir a la audiencia, y que pudimos entrar. Y están todos muy shockeados, muy emocionados".

Para que todos pudieran venir a Italia, organizaron distintos conciertos y actuaciones en Uruguay para conseguir dinero. A su vuelta, comenzarán a preparar el próximo viaje para dar a conocer sus danzas y cultura por todo el mundo.