Francisco se reúne de nuevo con Noel Díaz, fundador de ESNE Televisión y Radio

 | 
05/11/2017
Descargar documento
Compartir

El Papa Francisco recibió hace pocas semanas en el Vaticano a Noel Díaz, fundador de la televisión católica El Sembrador.

El Papa Francisco conoció su historia durante su viaje hacia México en 2016. Allí Noel le pidió permiso para lustrarle los zapatos, el oficio que ejerció para poder pagarse la ropa para hacer la Primera Comunión. El Papa Francisco quedó muy impresionado.

NOEL DÍAZ
Fundador, ESNE Televisión y Radio

“Fue muy, pero muy familiar. Lo primero que me dijo es: ¿Me viene a lustrar las botas otra vez?”.

“Le hice saber el trabajo que estamos haciendo como apostolado llevando la evangelización a través de los medios de comunicación”.

“Se mostró muy conmovido, más de una vez me dijo: 'Mucha gracias por el trabajo que están haciendo' y obviamente no solamente a mí sino a todas las personas que colaboran, que son parte de la familia de El Sembrador”.

Noel regaló a Francisco una Biblia de El Sembrador y la cruz con la semilla de mostaza, en alusión a la parábola evangélica.

NOEL DÍAZ
Fundador, ESNE Televisión y Radio

“El Papa me lo dijo otra vez: que sigamos trabajando, que sigamos evangelizando, que sigamos saliendo a las periferias. Eso que ha venido él diciendo lo vuelve a enfatizar”.

La novedad de este encuentro es que Noel vino acompañado por su familia. Un encuentro inolvidable que demuestra que Francisco no se olvida de esta televisión hecha por emigrantes.

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier