Estrenan película sobre la amistad entre un millonario y un sin techo

 | 
11/11/2017
Descargar documento
Compartir

Imaginen un coleccionista de arte de prestigio obligado por su mujer a acoger a un sin techo que creció recogiendo algodón en el campo.

Es una historia real, tan profunda y llena de mensaje que se convirtió en uno de los libros más vendidos en EEUU y ahora da el salto a la gran pantalla.

“Same Kind of Different as Me” narra el encuentro entre dos hombres de dos mundos muy distintos que al final, a través de la fe y el empeño de una mujer, logran encontrar un punto en común hasta convertirse en inseparables.

RENEE ZELLWEGER
Actriz, Same Kind of Different as Me
'Es capaz de ver una luz especial en todas las personas. Ella es capaz de mirar más allá del dolor que han sufrido y que hace que las personas actúen con miedo, ella sabe que los seres humanos sin suerte, no tienen por qué ser malas personas. Sería bonito contar una historia que nos recuerde a todos nuestras habilidades, que nos recuerde que si queremos, podemos ser parte de un cambio”.

GREG KINNEAR
Actor, Same Kind of Different as Me
“Honestamente creo que cuenta la historia de unas personas que recibieron mucho más de lo que dieron. Ese mensaje servirá a las personas. Esperemos que se sientan inspiradas cada una a su una manera”.

El auténtico protagonista de la historia, Ron Hall, espera que a través de sus experiencias y ahora de esta película, el público sienta el impulso de ayudar a los demás incluso cuando su estatus social sea diferente.

RON HALL
Escritor y protagonista real, Same Kind of Different as Me
“Quiero que sea más que una película. Quiero que sea una película con una misión y quiero que todos los que se sienten a ver esta película, se levanten cambiados. Quiero que las personas que la vean se den cuenta de que todos ellos pueden marcar una gran diferencia”.

Con esta película, esperan que la gente se lo piense dos veces antes de negarse a ayudar a quien lo necesite, haciendo que se esfuercen por entender su historia a través de la fe, la empatía y la humildad.

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier