Inauguran en Washington un espectacular Museo de la Biblia

 | 
17/11/2017
Descargar documento
Compartir

Quienes quieran conocer a fondo el libro más leído de la Historia, ahora tendrán más espacio para conseguirlo. Y es que se abre en Washington el espectacular Museo de la Biblia.

TONY ZEISS
Director Ejecutivo, Museo de la Biblia

'Hemos trabajado para convertirlo en uno de los mejores museos del mundo. Queremos que quienes vengan se vayan con dos ideas. La primera es '¡Vaya! Es el museo más increíble que he visitado'; y la segunda es, 'después de esta visita quizá debería conocer mejor la Biblia”.

Está en un lugar privilegiado, muy cerca del National Mall y del Capitolio. Son 40 mil metros cuadrados repartidos en ocho plantas. Tres estarán dedicadas a la historia, la narración y el impacto de la Biblia. En las otras habrá laboratorios de investigación, una zona para niños, espacios de exposición para bibliotecas y museos, un teatro, aulas, jardines e incluso un restaurante.

Además, acogerá las exposiciones itinerantes que hasta ahora la American Bible Society ha llevado por EEUU, Israel y el Vaticano. El edificio es una réplica de la Biblia. Tony Zeiss y su equipo prometen ofrecer “una experiencia sin precedentes, que incluirá las últimas tecnologías para dar vida a las Sagradas Escrituras” de judíos y cristianos. 

Una nueva página para la historia de la Biblia, que abre sus puertas a mitad de noviembre.

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier