Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Banco Vaticano: El despido del número 3 se encuadra en la gestión normal

Con este comunicado, el banco del Vaticano aclara que el procedimiento de despido de su número tres es “plenamente legítimo y se encuadra en la gestión normal” de las operaciones. 

Asegura que no ha divulgado los motivos de la expulsión “para tutelar a las personas interesadas” y que “muchos de los detalles publicados por la prensa no son correctos”.

El pasado lunes 27 noviembre fue despedido Giulio Mattietti, el “Adjunto al Director General”. Como gesto de cercanía sus compañeros lo acompañaron hasta la puerta del Vaticano. 

Algunos medios lo interpretaron como que estuviera siendo guiado por agentes.