Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Francisco recibe en el Vaticano a un espectacular coro infantil

Cuando Francisco entró en la Sala Clementina le recibieron estas voces angelicales. 

Se trata del Piccolo Coro dell'Antoniano “Mariele Ventre”, uno de los más famosos de Italia porque participa en el festival de música infantil “Zecchino d'Oro”.

El coro cumple 60 años, aunque los cantantes son mucho más jóvenes. Francisco les felicitó y les pidió que sigan transmitiendo alegría.

FRANCISCO
“Con vuestras canciones, con sencillez y astucia transmitís un sentido de serenidad muy necesario para todos, especialmente para las familias que atraviesan momentos de dificultad y sufrimiento. Continuad vuestro camino, cantad los valores auténticos de la vida, y mediante el canto alabad y agradeced a Dios por todo lo bueno que nos da”.

Antes de marcharse, Francisco bendijo a cada uno de los casi cincuenta niños y niñas cantantes. Y ellos le dieron las gracias del mejor modo que saben. 

“¡Gracias! Cantáis bien, cantáis bien. Enhorabuena, enhorabuena”.