Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


El Papa visita la estatua de la Virgen María en Plaza de España

Nada más llegar a la Plaza de España el viernes por la tarde, el Papa Francisco fue recibido por la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, pero también por miles de peregrinos y turistas.

En el día de la Inmaculada Concepción, el Papa rezó una oración especial ante la columna y estatua de la Virgen.

FRANCISCO
“Concédenos también a nosotros, por su intercesión, acercarnos a ti con santidad y pureza de espíritu”.

El Papa pidió a la Virgen que bendijera a los cristianos para que tuvieran la fuerza suficiente para combatir los problemas de hoy.

El Papa se mostró atento y cariñoso con los enfermos que se encontraban en la Plaza. Antes de irse, el Papa se fue a pie de la plaza para visitar una iglesia de Roma.