Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

La campaña de católicos de EE.UU. para replantearse las listas de Navidad


Parece el típico anuncio de Navidad: regalos, comida y familia feliz. Una madre y su hija se organizan para sus tradiciones navideñas favoritas, desde hornear galletas, hasta decorar el árbol o incluso ayudar a los necesitados.

Pero la lista no está completa... La Diócesis de Brooklyn, en Nueva York, explica lo que falta. Su campaña anual “Ponle en tu lista” quiere que nadie se olvide del verdadero significado de la Navidad.

El obispo Nicholas DiMarzio y sus colaboradores quieren ayudar a que Jesús esté en la cima de las prioridades de Navidad y que celebren su nacimiento, por ejemplo, yendo a Misa. En lugar del típico anuncio navideño para comprar regalos, su propuesta es un poco diferente a las demás.

Y este año, además de incluir en la web una función para ayudar a encontrar la iglesia más cercana en el Estado de New York, los organizadores han ido más allá en su campaña.

La cantante Kei-Landa les apoya con su nueva canción “Put Him On Your List (This Christmas)”, o sea, “Ponle en tu lista (esta Navidad)”. La letra recorre las actividades típicas de las fiestas, y recuerda que en la lista no nos podemos olvidar de incluir a Jesús.

La melodía es muy pegadiza. Y además, lo que se recaude por las descargas de la canción se destinará a las víctimas de los huracanes en Puerto Rico. Y es que, aprovechando que la gente está dispuesta a dar su apoyo a los necesitados, la Diócesis de Brooklyn espera que en esta fiestas también den un poco de su tiempo a Jesucristo.