Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Se completa con una mujer el equipo que coordina el Camino Neocatecumenal

Ascensión Romero se ha unido al equipo responsable internacional del Camino Neocatecumenal, el itinerario de formación cristiana para adultos. 

Se une al equipo formado por Kiko Argüello y Mario Pezzi.

Cubre el hueco que dejó la otra iniciadora de este recorrido de formación, Carmen Hernández, que falleció el 19 de julio de 2016. 

Ascensión Romero es española, tiene 57 años y durante los últimos 25 ha trabajado en misiones neocatecumenales en Bielorrusia, en Kazakstán y en San Petersburgo.