Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco: que el sufrimiento de los padres de Alfie Evans sea escuchado


En la noche del miércoles el Papa lanzó un tuit inusual anunciando que reza y acompaña a la familia del bebé británico Alfie Evans:

“Espero de corazón que se haga todo lo necesario para poder seguir acompañando compasivamente al pequeño Alfie Evans, y que el profundo sufrimiento de sus padres sea escuchado. Estoy rezando por Alfie, por su familia y por todos los que están involucrados”.

Alfie Evans tiene casi 23 meses y padece una enfermedad calificada por los médicos como “catastrófica, incurable y progresiva”. Podrían desconectar el ventilador que lo mantiene con vida este mismo viernes.

Sus padres han iniciado una batalla legal para impedirlo pero sin resultado. No es la primera vez que el Papa manifiesta su cercanía a la familia en un caso así: lo mismo hizo con el caso Charlie Gard en junio de 2017.