Cómo ayudar a sus hijos adolescentes para que no pierdan la fe

 | 
22/04/2018
Descargar documento
Compartir

Según el Centro de Investigaciones Pew, casi una tercera parte de los estadounidenses se declaran no creyentes. Para evitar que la situación empeore, John Wood ha creado una herramienta para ayudar a los padres a que sus hijos no pierdan la fe.

Su libro “The Light Entrusted to You”, “La Luz que te fue entregada”, es una guía para ayudar a educar en la fe en las distintas etapas de la niñez y adolescencia.

JOHN R. WOOD
Autor, “The Light Entrusted To You”

“Creamos esta especie de guía hacia la santidad para jóvenes porque nuestro objetivo es que nuestros niños puedan llegar a ser santos. No es solo un libro, es un plan de ayuda para padres en este viaje de la educación en la fe de los hijos. Se trata de ayudarles a aprender, amar la fe y a compartirla con el resto del mundo”.

El libro está dividido en seis partes: sumando la primera letra de cada parte se forma la palabra “Santos”. Los temas están explicados de modo cercano y son muy amplios: por ejemplo, se habla de formación y deportes y de cómo conocer a los hijos. Aunque el autor nunca se ha considerado un escritor, al ver que a la gente le gustaban sus reflexiones decidió ponerlas por escrito.

JOHN R. WOOD
Autor, “The Light Entrusted To You”

“La gente quiere saber. ¿De dónde ha venido toda tu pasión, tu celo por la fe católica, tus conocimientos de cristianismo? Quería compartir esos recursos que como laico me ayudaron a aprender y a enamorarme cada vez más de mi fe”.

Este es el objetivo de John Wood: evitar que cada vez más jóvenes abandonen la Iglesia ayudando a los padres a formar a sus hijos en la fe para que la amen.

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier