Papa visitará parroquia romana e inaugurará hogar para personas con discapacidad

 | 
05/05/2018
Descargar documento
Compartir

El Papa visitará este domingo desde las cuatro de la tarde la parroquia romana del Santísimo Sacramento. Allí bendecirá un hogar para personas con discapacidad construido en las dependencias de la parroquia. Está en un ático que hasta hace poco se usaba sólo como almacén. El proyecto ha sido financiado por la diócesis de Roma.

Van a acompañar al Papa el cardenal Luis Antonio Tagle, arzobispo de Manila, el arzobispo vicario para Roma Angelo De Donatis; y el cardenal salvadoreño José Gregorio Rosa Chávez.

Nada más llegar a la parroquia, el Papa se reunirá con un buen grupo de personas en un salón y responderá a preguntas de un papá, un joven, un adolescente y un niño. 

Luego bendecirá el nuevo hogar, llamado “Casa de la Alegría” y se reunirá con quienes ya viven allí: siete jóvenes, dos religiosas y una laica.

De regreso a la parroquia, confesará a tres personas. Luego, durante la misa que comienza a las 17:30 administrará el sacramento de la confirmación a una niña que padece una enfermedad mitocondrial y a su madre.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier