Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa pide oraciones para que las redes sociales no sean lugares de alienación de las personas


En su intención de oración para el mes de junio, el Papa pide oraciones por los usuarios de las redes sociales.

Francisco reza para que en vez de dividir o anular la personalidad de la gente, las redes sociales “favorezcan la solidaridad y el respeto del otro en sus diferencias”.

También recuerda que aunque “Internet es un don de Dios, también es una gran responsabilidad”. Por eso, invita a “aprovechar las posibilidades de encuentro y de solidaridad que ofrecen las redes sociales”. 

Para el Papa, la red digital no debe ser “un lugar de alienación”, sino “un lugar concreto, un lugar rico de humanidad”, “que favorezca la solidaridad y el respeto del otro en sus diferencias”.