Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Visitan al Papa para celebrar los 70 años de su parroquia


La audiencia del Papa ha sido el destino final de un viaje para celebrar un aniversario muy especial: los 70 años de una parroquia. Estos españoles realizaron un viaje de 5 días y su última parada fue San Pedro.

“Empezando por Asís, hemos seguido por Siena y llegamos a Roma hace dos días y hoy con la audiencia terminamos.”

Este grupo viene de Las Rozas, un municipio de Madrid. El objetivo del viaje era ver al Papa Francisco y de lo único de lo que se arrepienten es de no haber conseguido estar más cerca.

“Ha sido una maravilla, me lo imaginaba que iba a ser espectacular, pero me quedaba corta. Ha sido fantástico realmente”.

“Es un Papa que sin cambiar la esencia de la doctrina la hace para la gente de hoy en día, y es un Papa que todo lo que dice tiene un por qué”.

“Verle tan de cerca era como impresionante porque le ves siempre en la tele y molaba mucho. Además, hacía calor pero luego se ha ido animando.”

Con buen humor y una sonrisa. No dejaron de hondear su bandera mientras estuvieron en la plaza. Y ya sueñan con venir de nuevo para su 75 aniversario.