Francisco se reunirá con 60.000 monaguillos el 31 de julio

 | 
28/07/2018
Descargar documento
Compartir

En julio Francisco solo tendrá una audiencia pública en la plaza de San Pedro. Será el día 31, martes, a las 6 de la tarde hora local.

El Papa se reunirá con más de 60.000 monaguillos de 18 países, la mayor parte procedentes de Alemania. Vienen a Roma para participar en una peregrinación organizada por la Asociación Internacional de Monaguillos “Coetus Internationalis Ministratium”.

Este encuentro no es una novedad. Francisco ya se reunió con ellos en el pasado. Les recomendó sacar provecho de su proximidad a Jesús en las celebraciones litúrgicas.

FRANCISCO
4 de agosto, 2015
“La proximidad y la familiaridad con Jesús en la Eucaristía sirviendo el altar se convierte también en una oportunidad para abrirse a los demás, para caminar juntos, para marcarse metas comprometidas y encontrar la fuerza para alcanzarlas?”.

Tras esta audiencia el Papa retomará su agenda habitual de encuentros públicos en San Pedro. Desde agosto todos los miércoles presidirá la audiencia general en la que participan miles de personas venidas de todo el mundo.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier