Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Una app permite donar fácilmente pocos céntimos para pagar la comida de un niño


Actualmente unos 815 millones de personas no tienen acceso a alimentos suficientes para llevar una vida activa y saludable. 

Para resolverlo, la aplicación 'Share the Meal', del Programa Mundial de Alimentos, permite donar fácilmente 40 céntimos, que servirían para alimentar a un niño por un día.

En la aplicación, puedes seleccionar el país al que quieres ayudar, por ejemplo Yemen, Siria, Bangladés o el nordeste de Nigeria.

'Share The Meal' asocia virtualmente a cada donante una familia que recibe esta asistencia y así muestra a los usuarios a dónde van las comidas. 

También brinda la opción de donar compartiendo una foto en redes sociales y etiquetándola con el hashtag #ShareTheMeal.