La sorpresa de unos padres a sus hijos: ¡Vamos a Roma a ver al Papa!

 | 
15/08/2018
Descargar documento
Compartir

Como todos los miércoles, miles de peregrinos se acercan hasta el Vaticano para escuchar al Papa en la audencia general. Entre ellos, esta familia española, de Salamanca, que quedó profundamente impactada tras ver a Francisco. 

PADRE DE FAMILIA
“Ha sido muy emocionante, muy bonito, hemos estado esperando a que llegara. No sé, es una sensación muy extraña. Salía de la audiencia con los pelos de punta. Es una sensación muy rara, no pensé que fuera a provocarme esta sensación”

Un viaje familiar que los hijos no se esperaban. Los padres les dijeron que iban a Mallorca y no se enteraron de que estaban en Roma hasta que aterrizó su avión. Lo primero que han querido hacer en la Ciudad Eterna es ver al Papa. 

PADRE DE FAMILIA
“Es un Papa muy querido por nosotros y nos ha emocionado mucho estar con él. La cercanía que ha mostrado y todo lo que ha dicho

MADRE DE FAMILIA
“Yo creo que este Papa está consiguiendo acercar otra vez a los jóvenes a la Iglesia. Realmente supone para mí un mensaje más de cercanía, ir a la esencia de las cosas, huir de la idolatría, ir a la esencia de las cosas, la bondad. Para mí la bondad es el mensaje verdaderamente cristiano, el mensaje de Jesucristo”. 

Su viaje a Roma no ha hecho más que comenzar. Durante una semana esperan conocer su historia y su riqueza artística, mientras pasan unas inolvidables vacaciones juntos en familia. 

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier