Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Llega a los cines la historia de cómo un veterano de la guerra en Irak salvó su matrimonio


La película “Indivisible” se basa en una historia real. Cuenta cómo la vida de un soldado y su esposa se vio sacudida tras la traumática experiencia de la guerra de Irak. 

La película afronta la dura realidad de la guerra y el impacto que tiene en los soldados y sus familias. 

“Quiero saber por qué te atreves a exponerte por esos hombres, cuando te niegas a hacerlo por tu mujer y tus hijos”.

“¡Porque esos hombres me necesitan!”

“¡Yo te necesito!”

La película muestra cómo en medio de las batallas del corazón, Darren y Heather lograron salvar su matrimonio también gracias a su fe en Dios.

El director quería que esta película ayudase a las familias de militares que afrontan situaciones similares, y mostrarles que hay esperanza al final del túnel. 

DAVID G. EVANS
Director y co-guionista
“Creo que la gente va a poder identificarse con estos personajes y espero que su ejemplo de cómo usan el brazo de Dios en sus vidas, les motive. Que digan: 'Independientemente de la guerra que estés luchando dentro, Dios te ayudará a superarla”.

Tia Mowry interpreta a Tonya Lewis en la película. Dice que esta historia ofrece un enfoque único y totalmente nuevo de las películas militares.  

TIA MOWRY
“Indivisible”
“Hay muchas historias que abordan la cuestión del estrés postraumático en los soldados. Pero ninguna aborda su impacto en la familia”.“Aquí muestran las perspectiva de una esposa”. “Cómo lo afrontan la familia y los niños”.

Darren Turner quiere que los espectadores comprendan la importancia de buscar ayuda para reconciliarse. Dice que no hay que avergonzarse de admitir que se tiene un problema, un mensaje dirigido especialmente a los hombres.

DARREN TURNER
Capellán del Ejército
“Cuando la vida se pone dura, busca ayuda pronto, no esperes a que empeoren las cosas”.

La película cuenta con actores de Greys Anatomy, y se estrenará en Estados Unidos el 26 de octubre. Luego, aterrizará en Europa.

“Es con gran honor que sirvo a mi patria, pero hoy estoy ante vosotros sólo porque Jesús es mi roca y porque tengo una familia que me ama y cree en mí”.