Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Tapices de monseñor Romero, Pablo VI y los otros nuevos santos ya lucen en el Vaticano


Ya lucen en la fachada de la basílica de San Pedro los tapices de los siete próximo santos: Pablo VI, monseñor Óscar Romero, Nunzio Sulprizio, Vincenzo Romano, Francesco Spinelli, y las dos religiosas, María Katharina Kasper y la boliviana Nazaria Ignacia de Santa Teresa de Ávila.

Estos tapices enmarcarán la gran ceremonia de canonización que el Papa Francisco celebrará a las 10:15 de la mañana, de este domingo hora local de Roma.