Moda, fe y televisión: Diseñadores participan en programa de televisión y hablan de Dios

 | 
28/10/2018
Descargar documento
Compartir

Estos dos gemelos participaron en el reality show español “Maestros de Costura”. Y allí no sólo llamaron la atención por sus diseños de moda. A muchos les sorprendió la espontaneidad con la que hablaron de su fe y su relación con Dios. 

SERGIO Y VICENTE RIVES
La experiencia de dar testimonio a todo el país fue muy buena. Disfrutamos mucho porque éramos sinceros y vivíamos nuestra fe de una manera muy natural”.

Hablaron de su religión con mucha honestidad y sencillez. Y eso no pasó desapercibido para los fans del programa. 

VICENTE Y SERGIO RIVES
Tratamos de vivir nuestra fe en nuestro mundo. En este ambiente de la fama y la industria de la moda no dejamos de ser nosotros mismos, intentamos ser buenas personas y mostrarlo con nuestro trabajo. Tratar a los demás de una manera amable, y ser diferente pero de una manera buena. Para ser cristiano en este mundo hay que demostrarlo no sólo con palabras, también con hechos”. 

VICENTE RIVES
Nos encontramos a mucha gente en la calle, se nos acercan para darnos las gracias porque les hemos dado ejemplo en la televisión, porque hemos hablado de nuestra fe sin problemas. Hemos demostrado al país que todavía hay jóvenes en la Iglesia y que no hay nada malo en eso”.

Sergio y Vicente tienen 31 años y viven en Valencia. Además de hablar de Dios en las entrevistas, lo tienen presente cuando diseñan nuevos modelos. 

SERGIO Y VICENTE
De la misma forma que Santa Teresa de Jesús encontraba a Dios entre los pucheros, pues, nosotros encontramos a Dios entre las costuras”. 

“Y yo creo que dios nos dio el don y el gusto, la creatividad todo el tema de diseño de moda. Entonces, pues, nosotros transmitimos a Dios por nuestras creaciones, haciendo bien nuestro trabajo, poniendo todo nuestro corazón y haciendo las clientas se sientan favorecidas”.

Aunque Sergio y Vicente no ganaron el concurso, consiguieron que sus diseños ganaran repercusión en todo el país. Ya triunfan con su marca “Rives Brothers” y desde su tienda en Valencia distribuyen moda de mujer para ocasiones especiales. Ropa de altos vuelos, que esperan que les lleve al Cielo. 

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier