Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco rezará ante la tumbas de bebés no nacidos en el día de difuntos


El dos de noviembre el Papa celebrará Misa a las cuatro de la tarde en el tercer cementerio más grande de Roma: el Laurentino, al sur de la ciudad.

Francisco se detendrá a rezar en un sector particular de este lugar: el “Jardín de los Ángeles”. Un espacio de 600 metros cuadrados donde están enterrados bebés que no han visto la luz, los que no han nacido.

Este será el cuarto cementerio de la capital italiana que visite el Papa. Tras celebrar Misa en Verano y en Prima Porta, en 2017 visitó el cementerio americano de Nettuno, donde yacen enterrados soldados y enfermeras fallecidos durante la II Guerra Mundial. 

FRANCISCO
2 de noviembre, 2017
“Los hombres hacen de todo para declarar y hacer la guerra. Y al final, se destruyen a sí mismos”.

El sábado, en la basílica de San Pedro, el Papa celebrará Misa por los cardenales y obispos fallecidos en el último año.