Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El árbol de Navidad lucirá en el Vaticano a partir del 7 de diciembre


Falta un mes para Navidad y los preparativos para decorar la Plaza de San Pedro en estas importantes fechas ya están en marcha.

El encendido del abeto rojo cedido por la diócesis de Concordia-Pordenone de 21 metros de altura tendrá lugar el 7 de diciembre. Las luces serán de bajo consumo para limitar el impacto ambiental, precisamente una de las mayores preocupaciones del Papa Francisco.

También ese día tendrá lugar la inauguración del pesebre, de 25 metros cuadrados que procede de la ciudad italiana de Jesolo. Este año, las esculturas estarán hechas de arena siguiendo la tradición de los Dolomitas.

Ambos lucirán en la Plaza hasta el 13 de enero de 2019, precisamente el día de la fiesta del Bautismo del Señor.