Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Las 10 cuentas católicas de Instagram que tienes que seguir


Hoy en día pasamos horas en las redes sociales. Se han convertido en una nueva ventana al mundo y también a la Iglesia. Instagram es una de las más utilizadas y, gracias a ella, es posible descubrir nuevos contenidos sobre la fe. La web “Arguments” ha hecho una clasificación de las mejores cuentas para seguir en esta red social.

La primera que proponen es “Catholic Link”. Esta cuenta publica infografías claras y útiles sobre varios temas, frases motivacionales e incluso memes.

Después encontramos “Saintips” y “The Fishermen”, dos cuentas similares que ofrecen contenidos parecidos basados en tiernos dibujos animados mezclados con otros divertidos temas relacionados con la fe.

La cuarta cuenta es “New Fire”. Lleva poco tiempo en Instagram pero se ha hecho un importante hueco con su guía para entender mejor la Biblia. Muchas de sus publicaciones están conectadas con otras en Youtube y otras plataformas. Gracias a sus post es posible comprender mejor la Biblia y la Iglesia.

La cuenta “Blessings” tiene la capacidad de hacer sonreir con cada una de sus publicaciones. Esta encantadora familia comparte fotografías de su vida cotidiana junto a inspiradoras frases que tienen por objetivo provocar la reflexión.

La sexta cuenta en la clasificación es la de Raúl Berzosa. En ella el pintor expone imágenes de su trabajo. Destaca, sobre todo, su retrato del beato Tiburcio Arnáiz cuya imagen fue usada para la beatificación de este sacerdote español.

A continuación “Arguments” propone “Take me backers”. Es una cuenta que acompaña hermosas imágenes con profundas reflexiones.

Las últimas tres cuentas de la clasificación son las dedicadas a la fotografía.

“Cathopic”, la cuenta de la página del mismo nombre, es una plataforma para compartir imágenes religiosas que se pueden descargar gratuitamente.

“Fray Foto” es la del franciscano Javier Garza, un lugar donde comparte sus fotografías y sus logros. Cada una de las imágenes va acompañada del hashtag #FrayFoto. 

La última en la clasificación, pero no la menos importante, es la de Daniel Ibáñez, el único fotógrafo español que retrata al Papa Francisco. Este joven de la ciudad española de Palencia tiene un talento especial para captar con su objetivo lo que otros no son capaces de ver. Un don que comparte en su cuenta.