Las 10 cuentas católicas de Instagram que tienes que seguir

 | 
03/11/2018
Descargar documento
Compartir

Hoy en día pasamos horas en las redes sociales. Se han convertido en una nueva ventana al mundo y también a la Iglesia. Instagram es una de las más utilizadas y, gracias a ella, es posible descubrir nuevos contenidos sobre la fe. La web “Arguments” ha hecho una clasificación de las mejores cuentas para seguir en esta red social.

La primera que proponen es “Catholic Link”. Esta cuenta publica infografías claras y útiles sobre varios temas, frases motivacionales e incluso memes.

Después encontramos “Saintips” y “The Fishermen”, dos cuentas similares que ofrecen contenidos parecidos basados en tiernos dibujos animados mezclados con otros divertidos temas relacionados con la fe.

La cuarta cuenta es “New Fire”. Lleva poco tiempo en Instagram pero se ha hecho un importante hueco con su guía para entender mejor la Biblia. Muchas de sus publicaciones están conectadas con otras en Youtube y otras plataformas. Gracias a sus post es posible comprender mejor la Biblia y la Iglesia.

La cuenta “Blessings” tiene la capacidad de hacer sonreir con cada una de sus publicaciones. Esta encantadora familia comparte fotografías de su vida cotidiana junto a inspiradoras frases que tienen por objetivo provocar la reflexión.

La sexta cuenta en la clasificación es la de Raúl Berzosa. En ella el pintor expone imágenes de su trabajo. Destaca, sobre todo, su retrato del beato Tiburcio Arnáiz cuya imagen fue usada para la beatificación de este sacerdote español.

A continuación “Arguments” propone “Take me backers”. Es una cuenta que acompaña hermosas imágenes con profundas reflexiones.

Las últimas tres cuentas de la clasificación son las dedicadas a la fotografía.

“Cathopic”, la cuenta de la página del mismo nombre, es una plataforma para compartir imágenes religiosas que se pueden descargar gratuitamente.

“Fray Foto” es la del franciscano Javier Garza, un lugar donde comparte sus fotografías y sus logros. Cada una de las imágenes va acompañada del hashtag #FrayFoto. 

La última en la clasificación, pero no la menos importante, es la de Daniel Ibáñez, el único fotógrafo español que retrata al Papa Francisco. Este joven de la ciudad española de Palencia tiene un talento especial para captar con su objetivo lo que otros no son capaces de ver. Un don que comparte en su cuenta.

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier