Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El hotel Hilton ofrecerá el almuerzo que el Papa mantendrá con personas sin hogar


Este domingo, y como parte de la Jornada Mundial de los Pobres, Francisco almorzará en el Aula Pablo VI junto a 3.000 personas sin hogar.

El encargado de preparar la comida será el hotel Hilton de Roma. El encuentro tendrá lugar tras la misa que presidirá el Papa en la Basílica de San Pedro.

Este es el segundo año que Francisco acude a este almuerzo con personas pobres. El domingo serán el doble que el año pasado. 

Con la celebración de esta Jornada Mundial el Papa Francisco espera promover la cultura del encuentro y una mayor atención a aquellos que están en las periferias de la sociedad.

Aparte del multitudinario almuerzo, el Vaticano ha puesto a disposición de estas personas sin hogar un hospital provisional en la Plaza de San Pedro donde durante una semana han podido recibir atención médica.